Hot News

15 años de BAGUETTEMANÍA

On Martes, septiembre 4th, 2012

El icónico baguette original de Fendi cumple en 2012, 15 años desde su lanzamiento en 1997.  El baguette no es como cualquier otro bolso pequeño. Su tamaño permite usarse de manera cómoda bajo el brazo, de ahí el nombre de ‘baguette’ (haciendo alusión al pan francés que se carga bajo el brazo). Además es un bolso con una mezcla de diseños únicos. Con más de 1000 diseños únicos y variados, cada baguette habla de la personalidad de la persona que lo porta. Desde diseños con estampados, texturas, pieles, colores, piedras, estilo clásico, etcétera, el baguette es un ícono de Fendi.

Para este su 15 aniversario, Fendi sacó a la venta un libro ilustrado con más de 250 ilustraciones de diseños selectos que narran la historia de la artesanía, diseño y conocimiento detrás de estos bolsos. Silvia Fendi, tercera generación de la casa de moda y creadora del baguette habla en el libro acerca de él y dice:

“Se me pidió, entre otras cosas, crear un bolso particularmente sencillo y funcional. En cierto sentido tenía que ser minimalista y tecnológico, como la época. Mi respuesta (afortunadamente soy desobediente) fue el baguette: todo lo contrario a lo que me habían pedido. Echando un vistazo al pasado, mi desobediencia resultó ser una excelente idea”

Y así, 15 años después, el baguette se ha convertido en uno de los objetos más deseados del mundo creando un estilo único que perdura hasta el día de hoy.

Aquí el video promocional de la baguettemanía en su 15 aniversario:

Para más información consulten la página baguette.fendi.com

Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.