Hot News

Armani en Londres 2012

On Lunes, septiembre 3rd, 2012

Londres se convirtió en el centro de atención mundial en los pasados juegos olímpicos, y las casas de moda aprovecharon la situación para mostrar su experiencia en el campo del buen vestir con los atletas.

La casa de moda encargada de vestir a la delegación italiana fue ni más ni menos que Armani. Haciendo alarde a su experiencia y sencillez, los atletas lucieron impecables sus uniformes con mucho estilo, comfort y orgullo. Italia nunca falla al momento de lucirse en estos eventos, y este año no fue la excepción. La línea Emporio Armani fue la encargada de proporcionarles trajes, zapatos y accesorios a los atletas; y en el área exclusivamente deportiva, la líne EA7 fue la provisora de camisetas, pants, chamarras, zapatos deportivos, trajes de baño, mallas, etcétera.

Apoyado de los atletas italianos, Armani lanzó una campaña exquisita que tiene como slogan: “El sentido de ser” (The sense of being). El manifiesto de la campaña se centra en que la participación de los atletas es lo que importa más. Participar y competir es más importante que ganar, y para poder hacer esto es necesario el uso de los valores personales en el campo de la competencia.

Además de la línea deportiva, Armani lanzó exclusivamente para la temporada de juegos olímpicos su nueva fragancia: Armani Code Sport, así como un reloj de edición limitada apoyando al equipo italiano.

Aquí les dejamos el video de su manifiesto:

Fotos de los uniformes: http://news.armani.com/en/ea7/experience/news/ea7-olympics-wrap-up/

 

Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.