Hot News

Blake Lively es la cara de Gucci Première

On Viernes, septiembre 7th, 2012

La nueva fragancia Gucci Première tiene como imagen a la bella Blake Lively. La presentación del perfume fue en Venecia el pasado 3 de septiembre donde la actriz lució despampanante en un mini vestido de la misma casa.

Frida Giannini, directora creativa de Gucci, comentó que para concebir la idea de la fragancia se inspiró en las mujeres glamorosas e icónicas de la época dorada de Hollywood; la decisión de invitar a Blake Lively a representar esta idea fue gracias al carisma y estilo de la actriz, que reflejan a estas mujeres del pasado de una manera contemporánea. Gucci Première celebra a la estrella en cada mujer, a sus logros. Cada momento que viva una mujer es un momento de oro.

Esta es la primer campaña que Gucci lanza con la actriz después de haber aceptado ser cara de la casa de moda. De igual manera, es la primer campaña que Blake Lively realiza para una fragancia.

 

Foto: http://www.hellomagazine.com/celebrities/201209039177/blake-lively-gucci-premiere/   

 

Aquí están algunas fotos de la campaña de la fragancia así como el comercial que fue dirigido por Nicholas Winding Redfern. 

Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.