Hot News

Bolsas eco-amigables

On Lunes, octubre 22nd, 2012

¡La moda ecológica llega a Bottega Veneta! La firma italiana introduce un grupo de bolsas eco-amigables producidas con materiales sustentables y hechas mediante procesos de teñido responsables con el medio ambiente. El estilo sigue impecable.

Estas bolsas que son realizadas por los artesanos en la ciudad de Vicenza, Italia, llegarán a la tienda a finales de Otoño. Sin embargo, se hizo una pre-venta de 100 bolsas en una selección de boutiques a nivel mundial.

El lanzamiento de estas bolsas es gracias a la voz de los clientes que pedían diseños sofisticados, artesanales y que fueran amigables con el medio ambiente, según palabras de Tomas Maier, el director creativo de la firma.

“Bottega Venetta siempre se ha preocupado por su huella ambiental, y nos gustaría responder a las necesidades de nuestros clientes. Este fue un reto emocionante y estoy encantado por como resultó la colección” mencionó Tomas.

Más que una moda, es una responsabilidad cuidar el medio ambiente y hacer lo que nos corresponde para disminuir nuestra huella ambiental. ¡Muy bien, Bottega Veneta!

Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.