Hot News

Dolce & Gabbana defiende a la familia natural y responde a Elton John

On Miércoles, marzo 18th, 2015

 

Se ha mencionado y criticado mucho la declaración de los famosos diseñadores italianos de la marca Dolce & Gabbana por reconocer su defensa a la familia tradicional teniendo argumentos en oposición a la adopción gay y a que parejas homosexuales, tal como ellos son, tengan la posibilidad de engendrar hijos in vitro, pues mencionan que todo niño tiene derecho a tener una madre y un padre.


 

Elton John reacciona a esa declaración y acusa a los diseñadores de tener un “pensamiento arcaico” y crea el hashtag #BoycottDolceandGabbana para hacer un boicot en contra de ellos, además los acusa y maldice: “Que vergüenza por poner sus pequeños y prejuiciosos dedos sobre la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de enamorados, heterosexuales y gays, conseguir su sueño de tener niños”.

Por otra parte, Stefano Gabbana ha reaccionado rápidamente  a los comentarios y mensajes que se han producido a partir del hashtag (#BoycottDolceandGabbana) y contesta defendiéndose con todo derecho, al decir que actualmente, la opinión es libre por lo que no se puede acusar a alguien por pensar diferente.

Queda claro que actualmente vivimos en un mundo en donde cualquier persona tiene voz y voto con los nuevos medios de comunicación y redes sociales,  por este motivo es importante respetar y tener tolerancia a diferentes ideologías y pensamientos. Cualquiera tiene el derecho a la libre expresión y a ser respetado por los demás.

 

Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.