Hot News

El baguette de Fendi sigue de fiesta

On Viernes, octubre 5th, 2012

En algunos de nuestros posts anteriores mencionamos el 15ºAniversario de la pequeña baguette de Fendi. Dentro de su celebración, la casa de moda lanzó su tienda en línea para Estados Unidos, Europa y Japón.

Dentro del sitio puedes encontrar la nueva colección de estos baguettes así como las re-ediciones de l0s 6 baguettes más exitosos desde su lanzamiento. Además, hay una sección de accesorios con un catálogo de joyas, bufandas y brazaletes inspirados en el baguette. Dentro del sitio puedes comprar también la playera edición limitada con un boceto impreso dibujado por Karl Lagerfeld.

La baguettemanía está que arde, ¡anímate y visita su página! Verás un catálogo exquisito de bolsos vintage, modernos, exclusivos, de edición limitada, con diseños geométricos, además de un par de videos e historias.

Este video aparece en la página de internet y es una creación de Maurizio Anzeri como tributo al baguette. Hace alusión al arte, individualidad, artesanía y personalización de los bolsos. En el video aparece Silvia Fendi. ¡Chécalo!

Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.