Hot News

La alfombra roja de los Emmys

On Lunes, septiembre 23rd, 2013

La gran noche de la televisión por fin llegó ayer, y los artistas aparecieron con sus mejores galas y joyas; sin duda los premios fueron una sorpresa, pero ¿qué tal los vestidos de las chicas y los trajes de los caballeros?, aquí te presentamos a los que por supuesto, llevaban algo de un diseñador italiano.

Michelle Dockery, quien estuvo nominada por su interpretación de Lady Mary Crawely en Downton Abbey, llevó un vestido de Prada.

 

Micahel J. Fox, nominado a mejor actor invitado por la serie “The Good Wife” asistió con un traje de Emporio Armani.

 

Matt Damon, quien estuvo nominado por la miniserie de HBO “Behind the Candelabra” eligió un traje de Giorgio Armani para el evento.

La actriz de Girls eligió un vestido estampado de Prada para la ocasión, no hay duda que su estilo es único, lástima que su elección la puso en la lista de las peor vestidas de este año.

Jon Hamm, nominado a mejor actor por la serie Mad Men, arrivó con un traje de Armani y una barba que dio mucho de que hablar en las redes sociales. Aquí posa junto a su esposa Jennifer Westfeldt quien lleva un vestido de Stuart Weitzman.

 

Heidi Klum siempre se ve bien, no por nada es la anfitriona de Project Runway, aquí la vemos con un vestido de Versace posando con a Tim Gunn.

 

El actor de American Horro Story, Dylan McDermott junto a Shasi Wells, con un traje de Gucci.

 

Claire Danes, como siempre con un impecable estilo, y con este increíble diseño de Armani Privé, la actriz no sólo gano su segundo Emmy consecutivo por la serie Homeland, sino que varios expertos la nombraron la mejor vestida de la noche.

 

La conductora de So You Think You Can Dance, Cat Deelety, con un vestido de Armani, aunque algunos sitios ya la colocaron en la lista de las peor vestidas.

 

Al Paccino con un traje Dolce&Gabbana.

 

Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.