Hot News

Manitù: Inspiración en los Andes

On Miércoles, octubre 10th, 2012

La bolsa consentida de la casa Trussardi para esta temporada de Otoño/Invierno es su ‘Manitù Bag’. Con un estilo clásico y geométrico, mezcla colores que la convierten en un artículo irresistible. Para esta temporada la casa Trussardi jugó con las sensaciones de tierras lejanas, climas tropicales y luz cálida.

Su nombre es gracias al espíritu de la américa precolombina, cuya cultura relacionaba el cielo con la tierra mediante el ‘Gitchi Manitou’ (Gran Espíritu, Gran Conexión). Los colores que usan para estas bolsas son rojos, ocres, grises, y cafés, evocando al suelo de los Andes.

Esta bolsa nos transporta a lugares lejanos, exóticos y con mucha cultura. Hay dos versiones de ella: la primera es con acabados en colores que van desde el rojo, al mostaza y el negro; la otra está hecha de una combinación de finas pieles exóticas en tonos tierra como el marrón.

Manitù es la bolsa perfecta para la ciudad que también es una excelente compañera de viaje.  Una bolsa icónica, cosmopolita y llena de color. ¿Te gusta?

Etiquetas: , ,
Posted in Bolsas
Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.