Hot News

Miuccia Prada diseña para “El Gran Gatsby”

On Martes, enero 22nd, 2013

4 bocetos salieron a la luz revelando el vestuario que se usó en la película “El Gran Gatsby”  que está próxima a estrenarse.  Estos diseños fueron elaborados por la diseñadora italiana Miuccia Prada, que buscó su inspiración en su colección primavera/verano 2011.

Baz Luhrmann, el director de esta nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, escogió por tercera ocasión trabajar con Miuccia. La primera vez que trabajaron juntos fueen 1996 para el traje de Leonardo DiCaprio en Romeo y Julieta,  y la segunda fue en el spot “Una conversación (imposible) con Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada”.

Catherine Martin, encargada del vestuario en la película comentó que Baz y Miuccia siempre han compartido la fascinación de encontrar formas modernas para plasmar relatos y/o historias clásicas o del pasado.

El estilo de estos vestuarios es similar al que se usó en la década de los 20’s en europa dentro del sector privilegiado de la población; son diseños que reimaginan el jazz glam de la época con cuellos de piel, lentejuelas, siluetas rectas, etcétera.

¡Echa un vistazo a los bocetos y prepárate para ir al cine a ver “El Gran Gatsby”!

Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.