Hot News

Moda y cómics

On Lunes, enero 21st, 2013

La primer colaboración del año viene en  manos de Gucci, y es que Frida Giannini se unió con el artista japonés Hirohiko Araki para crear instalaciones del estilo manga (palabra japonesa para designar a las historietas en general). Estos comics están inspirados en la colección Crucero y se podrán observar a partir de febrero en 70 de las boutiques Gucci más exclusivas.

“Esta colaboración ha sido sin duda una con las que más he disfrutado trabajar. Los personajes que ha creado Hirohiko combinan energía, sensualidad y atractivo para traer a la vida mi colección crucero de una manera divertida. Estoy segura de que la gente se detendrá ante las instalaciones para entrar en el fabuloso y fantástico mundo que él ha creado” comentó Frida Giannini al respecto.

El trabajo del artista japonés se basa en una historia titulada: “Jolyne, Fly High With Gucci”. La historia es acerca de Jolyne Cujoh, una estudiante que hereda un tesoro: piezas vintage de Gucci pertenecientes a su madre. Es entonces cuando Jolyne se embarca en un viaje en el tiempo para descubrir el misterio detrás del tesoro. Además, los colores y los trajes de la protagonista coinciden con los de la colección.

La casa Gucci se ha caracterizado siempre por apoyar con frecuencia al cine, la música y las artes. Esta primavera no será la excepción.

Los resultados son interesantes, ¿no crees?

Etiquetas: ,
Posted in Noticias
Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.