Hot News

¿Por qué moda italiana?

On Martes, agosto 28th, 2012

No es necesario ser un experto en moda para identificar algunos nombres de diseñadores italianos famosos. Todos hemos escuchado hablar alguna vez de Armani, Versace, Gucci, Dolce&Gabbana, Prada, Fendi, por mencionar algunos. Estas marcas tienen la característica de haber nacido en la cuna del renacimiento: Italia, y haberse expandido a nivel mundial.

En este blog nos dedicaremos a explorar a detalle lo que conforma la moda italiana, sus diseñadores, estilos, tendencias, aportaciones, etcétera. Además, encontrarás “exploraciones de campo” para ver qué usan las personas en las calles con tintes de estilo italiano. Veremos todo lo que la moda italiana está ofreciendo al mundo.

Italia ha sido y es sinónimo del buen vestir. Desde su despegue en 1951, la moda italiana no ha dejado de dar de qué hablar. Con su elegancia y estilo inigualable, la moda italiana reúne todo para ser la mejor del mundo. Combina el arte en una estética perfecta sin caer en exageraciones o dramatismos, es una moda equilibrada y casual en casi todos sus sentidos. En comparación con la moda neoyorquina, francesa o londinense, la moda italiana es fluida, elegante, versátil y llena de color. Sus diseños cautivan al mundo.

Entonces, ¿Por qué moda italiana? Porque si. Porque hay que empezar con lo mejor.

Etiquetas: , , ,
Posted in Noticias
Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.