Hot News

Vestidos de novia

On Miércoles, septiembre 4th, 2013

Todos saben que la protagonista de la boda es la novia, y es por eso que el vestido juega un papel importantísimo en el gran evento; demos un vistazo a los vestidos diseñados por italianos de las celebridades.

En su boda con Tom Cruise, Katie Holmes uso un vestido de Armani el 18 de noviembre del 2006.

 

Valentino retomo el diseño para la boda de Anne Hatthaway, a quien le diseño un espléndido vestido para su boda con Adam Shulman en septiembre del 2012.

 

Para su boda con el Príncipe Alberto II de Mónaco, Charlene Wittstock llevó un bellísimo vestido de Armani. El vestido estaba confecciondo con seda blanca, seda de organza y tomó más de 2,500 horas de trabajo, pues también llevaba cristales de Swarovski y 20,000 perlas.

 

Courtney Cox se casó en 1999 con David Arquette en vestido de Valentino; lamentablemente la pareja se separó años después y recientemente finalizaron su divorcio.

 

La ex modelo y actriz, Joy Bryant llevó un vestido de Missoni el día de su boda.

 

Julianne Moore optó por un estilo completamente diferente para su boda con Bart Freundlich en el 2003, pues eligió un vestido colo lila de Prada.

 

Jackie O, un icono de la moda en EEUU, llevó un vestido de Valentino cubierto en encaje para su boda con el billonario Aristóteles Onassis.

 

Megan Fox utilzó un vestido de Armani Privé para su boda con Brian Austin Green.

 

La heredera colombiana, Tatiana Santo Domingo, optó por un vestido de Missoni para su boda con el segundo a la línea al trono de Mónaco, Andrea Casiraghi.

Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.